PRESENCIAL

Desarrolla tu pasión por la salud estudiando la Tecnología en Gestión de Empresas de Salud

MODALIDAD DISPONIBLE PRESENCIAL

¿Disfrutas del área de la salud, pero prefieres los cargos administrativos? Nuestro programa de Tecnología en Gestión de Empresas de Salud está diseñado para ti. Aprenderás respecto a la legislación y el sistema de seguridad social colombiano, lo que te permitirá coordinar y asesorar procesos de mejora en cualquier entidad del sector salud.

¿Por qué estudiar en Escolme la Tecnología en Gestión de Empresas de Salud?

• Calidad Académica: «Programas acreditados por el SNIES y diseñados por expertos en la industria.»
  • Modalidades Flexibles: «Elige entre modalidad presencial o virtual según tu conveniencia.»
  • Enfoque en la Empleabilidad: «Conexiones con empresas líderes para prácticas y empleo.»
  • Desarrollo Integral: «Formación que incluye habilidades técnicas y blandas para un perfil profesional completo.»
  • Comunidad de Aprendizaje: «Forma parte de una red de estudiantes y profesionales apasionados por el liderazgo empresarial.»
  • Flexibilidad y Apoyo: «Opciones de estudio adaptadas a tus necesidades y acompañamiento continuo.»

Habilidades que Adquirirás Después de Graduarte

1: Conocimiento de Legislación y Sistema de Seguridad Social

Coordinar y asesorar procesos de mejora en entidades del sector salud.

2: Gestión Integral de Atención al Usuario en Salud

Velar por el cumplimiento de normas para la gestión de atención al usuario.

3: Asesoría en Procesos de Afiliación a la Seguridad Social

Conocer y asesorar sobre los procesos de afiliación a la seguridad social en Colombia.

4: Optimización de Recursos en Salud

Identificar tipos de contratos y tarifas en la prestación de servicios de salud.

5: Jefe de Servicios Hospitalarios

Desempeñarte como jefe de servicios hospitalarios, asistente administrativo, entre otros.

6: Participar en áreas de presupuestos, auditoría en salud y atención al usuario. en Salud

Tendrás la capacidad de entender y analizar el mercado específico en el que se desenvuelve una organización.

Aplicación de Conocimientos

Puedes desempeñarte como jefe de servicios hospitalarios de primer nivel de atención, asistente administrativo, jefe de las áreas de suministros, personal o facturación, asistente de presupuestos, asistente de auditoría en salud o asesor de atención al usuario, en las diferentes organizaciones pertenecientes al sector de la salud.

Detalles del Programa

Opciones de financiamiento