La semana del administrador es un evento académico que nace en el 2019 con el propósito de celebrar el día de este profesional establecido el 4 de noviembre, fecha en la que se promulgó en Colombia la ley 60 de 1981 que reconoce como profesión la Administración de empresas.

En su segunda versión, para el 2020, trae como tema central: Competencias para los nuevos retos; en el que se contará con la participación de cuatro conferencistas expertos en diferentes líneas temáticas: Capacidades organizacionales, Emprendimiento, herramientas de gestión, entre otros.

La semana tendrá lugar del martes 3 al viernes 6 de noviembre a través de la plataforma Zoom. Se tendrá una conferencia por día, iniciando a las 6:00 p.m. con una duración de 40 a 45 minutos más un espacio de preguntas del público de 10 minutos.

Este evento está dirigido a toda la comunidad académica de Escolme y aliados. Abierto al público y requiere inscripción previa.

Conoce  ¿Por qué hablar de competencias? ¿Y cuáles son los nuevos retos?

Conferencistas invitados

Juliana Tabares Quiroz

Martes 3 de noviembre

Líder Línea de Investigación Gestión de las organizaciones Tecnológico de Antioquia